CODICETIC

E-mail: 47007173@educa.jcyl.es
----------------------

caratula happening
El lunes 19 de febrero el CRA Villas del Sequillo recibió ni más ni menos al grupo Happening.
Este colegio fue seleccionado por la Diputación de Valladolid para desarrollar esta iniciativa.
Disfrutamos del concierto en el Centro Cultural de Villabrágima al que fueron invitados todos los niños y niñas de todas las localidades (Villagarcía de Campos, Tordehumos, Urueña y San Pedro de Latarce). Los alumnos les tenían preparados pancartas de bienvenida con sus canciones más conocidas entre ellas "Alto al Fuego" "Viva la vida de colores".
A continuación os dejamos fotos y vídeos.
niños happening
-FLECHAS

CARNAVAL CARNAVAL!!!
-
El CRA Villas del Sequillo celebró el pasado 16 de febrero el Festival del Carnaval en la localidad de San Pedro de Latarce. El tema elegido este año fue "JUEGOS DE MESA" (parchís, dominó, damas, ¿quién es quién?, Jumanji, cartas, serpientes y escaleras, Monopoly ). Se hizo un desfile por las calles, unos bailes y finalizamos la jornada en el colegio de San Pedro de Latarce donde el AMPA nos tenía preparado un rico chocolate con bizcochos.
Poneros cómodos, serviros un rico cafecito o un dulce y a disfrutar de aquel momento.
Carnaval, carnaval......
FLECHAS
cartel releo plus febrero 2024
A continuación se muestra el enlace directo a la página web del Portal de Educación donde las familias de los alumnos de 3º curso de Educación Infantil deberán ingresar para generar online la solicitud, firmar y entregar en secretaría del centro antes del 23 DE FEBRERO.
RELEO
CARRERA LA VUELTA AL COLE