CODICETIC

E-mail: 47007173@educa.jcyl.es
----------------------

Día Internacional de la Mujer trabajadora

“La mejor forma de cultivar la valentía en nuestras hijas y otras jóvenes es mediante el ejemplo. Si ven a sus madres y a otras mujeres de sus vidas afrontar el futuro sin temor,sabrán que es posible hacerlo”, Gloria Steinem.

mujer trabajadora

-

El pasado viernes 8 de marzo el colegio CRA Villas del Sequillo celebró el Día Internacional de la Mujer trabajadora. Elena Torres profesora de Educación Infantil de Villabrágima representante de la comisión de igualdad elaboró un proyecto donde cada localidad y a su vez cada grupo de alumnos investigó durante la semana pasada sobre una MUJER histórica destacable por su andadura.

A continuación os dejamos unas fotos.

FLECHAS

COE coe
(Comité Olímpico Español)
El COE El Comité Olímpico Español es una asociación privada de utilidad pública que promueve y difunde el Movimiento Olímpico y sus ideales y gestiona la participación española en los Juegos Olímpicos.
Visitó el CRA Villas del Sequillo el jueves 22 de febrero.
Los deportistas que nos visitaron en esta ocasión fueron Laura López del Valle, medalla de plata en los JJOO de Pekín 2008 en natación sincronizada y Oscar Perales deportista internacional de balonmano.
Los alumnos de las localidades de Tordehumos, Urueña y San Pedro de Latarce se desplazaron hasta Villabrágima para disfrutar de la jornada.
-
Desde el centro agradecemos a la profesora de Educación Física Virginia del Agua Burgos por informarnos de la propuesta y organizar dicha actividad. Gracias
-
A continuación dejamos unas fotos de ese día