» Noticias
Servicio de Noticias

Vacantes para llevar a cabo la admisión fuera del proceso ordinario

Conforme al apartado  diecisiete de la Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en el curso académico 2021/22 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, se publica la Resolución de la Directora Provincial de Educación de Valladolid por la que se modifican las plazas escolares vacantes para llevar a cabo la admisión fuera del proceso ordinario del curso 2021/2022.

VACANTES ADMISIÓN JULIO 2021

Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace: