Organización » Consejo Escolar
Consejo Escolar

Miembros del Consejo Escolar (CONSTITUIDO EL 4 DE NOVIEMBRE DE 2020):

• Equipo Directivo: Almudena Martínez López (Presidenta), Silvia Gil González (Secretaria), Gema Pérez López (Jefa de Estudios).
  • Representantes de los profesores: Núria Valls I Cabré, Estefanía Prelcic Seoane, Pilar Gallego Romón, Sofía Gamazo Gamazo, Mª Dolores Mateo Valerio
  • Representantes de los padres: Juan Carlos Sahagún Pérez, Rafael Villa Cebrián, Mª Estrella Gallego Hidalgo
  • Representante de las AMPAS: Mª Mar García González (AMPA de Villabrágima)
  • Representante de los municipios: Cristina Veledo Rua (Ayuntamiento de San Pedro de Latarce).

COMISIONES:

• Comisión de Convivencia: formada por Jefe de Estudios, Directora, un representante de profesores, Estefanía Prelcic, y un representante del AMPA Mª Mar García González

Comisión Económica: formada por Directora, Secretaria, un representante de profesores será Mª Dolores Mateo, y un representante de padres Juan Carlos Sahagún.

Comisión Permanente: formada por un representante de profesores que es Pilar Gallego, un representante de padres que es Mª Estrella Gallego, la Secretaria y la Directora.

Representante de Igualdad Sofía Gamazo Gamazo.

ACTAS DE LOS CONSEJOS ESCOLARES CELEBRADOS HASTA LA FECHA