ÁLBUM FOTOS 2022-2023 » #EDFC
ÁLBUM FOTOS 2022-2023
DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE

LOGO EDFC

El Día de la Educación Física en la Calle (#DEFC) es una iniciativa que año tras año llena las calles de todos los territorios para demostrar la evolución y la importancia de la Educación Física y demostrar el carácter integrador, innovador variado y orientado a transmitir hábitos de vida saludable, así como la sensibilidad ante las diversas realidades sociales.

Los colegios CRA Villas del Sequillo (Villabrágima), La Besana (Mota del Marqués) y el CRA Padre Hoyos (Torrelobatón) organizaron la mañana del viernes 28 de abril la 2ª edición del Día de la Educación Física en la Calle en la localidad de Villabrágima, concretamente en la Plaza del Ayuntamiento.

Todos los alumnos/as pasaron por 13 estaciones relacionadas con el deporte (Rugby, fútbol, hockey, patinaje, kárate, yudo, zumba, atletismo, fútbol sala ..), compartimos experiencias y fue un día de convivencia y aprendizaje.

Agradecemos la colaboración del ayuntamiento de Villabrágima, participó ofreciendo una mochila, una pieza de fruta y una botella de agua a cada uno de los alumnos, profesores y deportistas.
A continuación dejamos unas fotos recordando el evento.
FLECHAS